Cuanto amor y ternura hay en el abrazo de una madre hacia sus hijos.

Cuanto amor y ternura hay en el abrazo de una madre hacia sus hijos.

El Destino pone a muchas personas en tu vida.

El Destino pone a muchas personas en tu vida, pero solo las mejores permanecen para siempre.

Agradece en todo momento.

Agradece en todo momento, Agradecer antes de que llegue tu petición, es afirmar que ya fue concedido. Agradecer lo que ya llego es atraer mas de eso a tu vida. Un simple gracias de corazón lo cambia y lo llena todo.

Jamás te recuerdo porque nunca te olvido.

Jamás te recuerdo porque nunca te olvido.

Cuando se ama no es difícil sacrificarse por alguien, lo difícil es encontrar a ese alguien que merezca el sacrificio.

Cuando se ama no es difícil sacrificarse por alguien, lo difícil es encontrar a ese alguien que merezca el sacrificio.

Buenos Dias.


Levántate que la vida te espera Buenos días.

Nada se va, hasta que nos haya enseñado lo que necesitábamos saber.

Nada se va, hasta que nos haya enseñado lo que necesitábamos saber.

Solo Por Hoy...

No te enojes, No discutas, No te preocupes, Ten paciencia, Da las gracias, Encomiándote a Dios, sonríe, Disfruta, Se feliz, Si todo sale bien Inténtalo mañana de nuevo...

No esperes una oportunidad simplemente creala.

No esperes una oportunidad simplemente créala.
No busques amor, opta por darlo tú.
No pidas amistad mejor concédela.
No desperdicies el sufrimiento y los errores, aprende de cada uno de ellos.

No tengas prejuicios, ten disponibilidad. Desprecia siempre lo vulgar, lo corriente y lo superficial, porque vales mucho más que las cosas que te da la vida.

Se tu mismo.

Convierte en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son o lo que tiene la capacidad de ser.

La felicidad es un trayecto no un destino.

La verdadera felicidad consiste en amar lo que tenemos y no sentirnos mal por aquello que no tenemos. Si lloras por haber perdido el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas. La felicidad es un trayecto no un destino. 
 

Te estaré esperando siempre.

Yo te diré ven pero te estaré esperando siempre.

Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios de amor.

Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios de amor. No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener y resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto mirar con ojos del amor a cada cosa.

Aprende a confiar en lo que esta ocurriendo.

Aprende a confiar en lo que esta ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir se calmara.

Buenas Noches.

Que la estrella mas linda del cielo, cuide de ti en esta hermosa noche... Buenas noches.

No dejes que tus oídos sean testigos de lo que tus ojos no ven.

No dejes que tus oídos sean testigos de lo que tus ojos no ven, no dejes que tu boca hable lo que tu corazón no siente.

Se puede comprender la vida hacia atrás pero vivirla siempre hacia delante.

Se puede comprender la vida hacia atrás pero vivirla siempre hacia delante.

Aprovecha el momento adeacuado en la vida.

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aun mas, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida..

Vivamos pensando en las cosas que la vida.

Vivamos pensando en las cosas que la vida nos ha otorgado, no en las que no nos ha dado, porque ni siquiera hemos buscado las oportunidades necesarias y recordemos siempre que: los dones más valiosos no tienen ningún precio y son la paz, la alegría, el silencio, un buen libro, una buena canción, un gran amor o un buen recuerdo.

Oracion por los amigos.

Señor bendice a cada uno de mis amig@s que no falte ninguno de recibir tu lluvia de bendiciones, que vean tu presencia como va iluminando día a día tu lluvia.
 

Ojos que no ven corazon que no siente.

Ojos que no ven corazón que no siente le podemos dar varios significados si no ves algo te duele menos que si lo ves al momento.

Si no ves algo (o no te enteras de algo) no sufres por ello, es decir, tu corazón no siente nada de lo que pasa, porque simplemente lo desconoces.

Hay veces que es mejor no decir toda la verdad a alguien (aunque no decir toda la verdad tampoco significa mentir, lo cual no hay que hacer nunca) ya que de esa manera le evitaremos un posible sufrimiento que tal vez no sea necesario.

Y hay otras veces que por cobardía o egoísmo hay cosas que preferimos no ver para no lamentarnos por ello: el hambre en el mundo, las injusticias sociales, el abuso de poder…

Sea cual sea el caso, lo cierto es que “ojos que no ven, corazón que no siente”.

Si no me lees cuentos, no aprendere a soñar.

Contarle cuentos a los niños, supone una actividad de gran valor intelectual, cognitivo y emocional, que todo padre o educador debería poner en práctica cuanto antes, es una magnífica forma de crear complicidad y de estrechar vínculos afectivos entre unos y otros. Quien no recuerda un cuento de nuestros padres o de nuestros abuelos, es uno de los recuerdos mas entrañables de nuestra infancia, los niños aprenden a escuchar con atención a ser pacientes, trasmiten valores como la constancia, la amistad, la modestia, la honestidad, la lealtad, etc. Aprender a desarrollar el lenguaje el vocabulario y la capacidad de comprender. Enseñan a identificar emociones como el miedo, el amor, la frustración, la ira, la envidia o el deseo. Los niños se identifican con las historias y le ayuda a afrontar retos y miedos así le será mas fácil resolver los problemas. Todos los niños necesitan la atención de los padres, El rato de contar un cuento con los padres Incrementa la comunicación y la confianza entre ambos y así mejora su autoestima. Leer un cuento es fantástico.

La felicidad es como una mariposa.

La felicidad es como una mariposa que no se deja atrapar, pero si te sientas tranquilamente puede que se pose en tu mano.

Cuando aprecias a una persona.

Cuando aprecias a una persona, no importa con la frecuencia que la veas. Lo importante son las veces que le haces saber, que es especial para ti.
 

Un dia voy a escribir.

Un día voy a escribir todo lo que siento y vas a leerlo y a preguntarte si se trata de ti.
Y probablemente sí o posiblemente ya no.

 

Meta para el 2016.

Meta para el 2016, estar al lado de quien valore mi presencia... Ofrecer mi tempo a quien hace que mi tiempo valga la pena. Cuidar de mi, y valorar a quien se interesa por mi..
 

Al pasar de las estaciones

Al pasar de las estaciones cada cambio de tiempo la piel lo siente el aire trae diferentes olores y se refleja lo sientes dentro de ti.
 

Quien pudiera detener el tiempo.

Quien pudiera detener el tiempo o al menos hacerlo mas lento quien pudiera saber lo que yo siento al ver lo rápido que se me esta pasando el corto tiempo....
 

Es necesario.

NO es egoísmo amarse a uno mismo cuidarse a si mismo y hacer de tu felicidad una prioridad. Es necesario.

SEAMOS AMIGOS EN GOOGLE!! ÚNETE!! Google+ Followers