Ritual del ajo para la salud.

Sin duda alguna, dentro del mundo del esoterismo, el ajo tiene claras características protectoras. Incluso puede llegar a ir muy bien en un sencillo ritual que puedes poner en práctica para cuidar tu salud.
El mundo del esoterismo siempre tiene una respuesta para todo cuando de hechizos se trata. Cada ingrediente tiene su poder, su fuerza, su misión. Es por esto que puedes recurrir a ellos para formar amuletos, conjuros y rituales, todos destinados a determinada cuestión.
En este caso, se trata de un ritual de ajo para la salud, ideado especialmente para que los elementos que lo integran, formen una coraza protectora contra enfermedades. Así es como puedes ponerlo en práctica, siempre con mucha fe y convicción, que es una parte importantísima de todo esto. A intentarlo, que puede llegar a ayudarte a que te sientas mejor o, al menos, protegido.
INGREDIENTES
- Un diente de ajo.
- Un trozo de papel de aluminio.
- Una hoja de laurel.
- Una ramita de ruda.
- Sal gorda de mar.
- Un lazo color turquesa.
PREPARACIÓN
Coloca el trozo de papel de aluminio y fórralo con sal gorda marina. Coloca dentro de ella el diente de ajo pelado, el la hoja de laurel y la ramita de ruda. Forma una especie de paquete y ata con el lazo color turquesa, que es un color que suele estar bastante asociado con la salud y el bienestar. Este ritual debes realizarlo preferentemente un día en el cual la luna esté en cuarto creciente, ya que necesitas que tu salud crezca, mejore.
Debes llevar este amuleto encima tuyo, en algún bolsillo, pero siempre debes tenerlo contigo para que te proteja, para que recibas las ondas de protección que necesitas para sentirte bien. Llévalo una semana y, de ser necesario, renuévalo. Es cuestión de tener fe y sentir la protección para tu salud que ejercerá este ritual.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEAMOS AMIGOS EN GOOGLE!! ÚNETE!! Google+ Followers

SEGUIDORES.